Siguen este blog:

Translate


domingo, 26 de febrero de 2017

De vuelta


Después de tres años de obligado parón, vuelvo a alas miniaturas...o no.

Entre mis últimos trabajos están estos dos esqueletos de hada inspirados en el trabajo de Alex CF.
Están realizados con esqueletos de plástico, hojas naturales, papel y expuestos en cajas de madera recicladas y envejecidas.
Podéis ver más imágenes y conocer su historia en mi web DeGamonal Miniaturas


También hice hace unos meses una reproducción de la fachada de El Saloncito del Cómic, el lugar donde trabajo. Lo que pretendía ser un divertimento, acabó siendo un homenaje al lugar donde nació este concepto de academia, estudio gráfico, cafetería y biblioteca de cómics. Ahora nos hemos trasladado y hemos crecido, pero este local siempre será dónde el Saloncito comenzó su andadura.



¿Lo ves?
Algunos habitantes del Saloncito del Cómic encantados con esta fachada




8 comentarios:

anisnofla dijo...

Bienvenida de nuevo.
Besitos

miniaturista dijo...

ahora con más fuerza si cabe.
Bienvenidos
Un abrazo
Maite

Alyssa dijo...

Great post.thank you so much.

Suraj dijo...

Buena información aquí, me gustaría compartir con ustedes toda mi experiencia tratando de obtener un préstamo para expandir mi Negocio de Ropa aquí en Malasia. Fue muy difícil que mi negocio cayera debido a mi pequeña enfermedad de corta duración, entonces cuando me curé, necesitaba un fondo para configurarlo nuevamente para comenzar, así que me encontré con el Sr. Benjamin, un asesor de préstamos en Le_Meridian Funding Service. de mi proyecto comercial y le dije que ya era dueño de One y que solo necesitaba un préstamo de 200,000.00 USD. . Realmente quiero apreciar su esfuerzo, también trate de llevar esto a cualquier persona que busque préstamos comerciales u otros asuntos financieros para contactar al Servicio de Financiamiento de Le_Meridian en el correo electrónico: lfdsloans@lemeridianfds.com /
lfdsloans@outlook.com También está disponible en WhatsApp Contact: + 1-9893943740.

David Millar dijo...


Thank you for sharing of information.I would like to share with you some information about our services.

POKERVVIP dijo...

POKERVVIP Website paling ternama dan paling terpercaya di Asia ^^
Sistem pelayanan 24 Jam Non-Stop bersama dengan CS Berpengalaman respon tercepat :)
Memiliki 9 Jenis game yang sangat digemari oleh seluruh peminat poker / domino qq

Poker Pkv
Agen Poker Online
Bandar Poker PKv
situs Judi Poker Online Terpercaya
Situs Judi Poker Online Pkv
Situs Judi Poker Online Indonesia
Bandar Poker
poker online
Agen Poker Online Terpercaya
situs pokervvip

jenifer027 dijo...


Planning for a trip to Manali? Check out the best places to visit in Manali and add all these places to your list.
places to visit in manali

roshni-mishra dijo...

Your article is fascinating. , you have enriched your craft delightfully. It rouses individuals a ton. In the event that the subject is acceptable, at that point it is likewise enjoyable to peruse and this is the thing that individuals need these days, your post is truly intriguing. Enlivened by you, I also figure I ought to compose an article on a great subject. model girl gurgaon
Gurugram Girl
Tajmehal is very Beautiful
gurugram girl
Girl Dehradun
funny ghost stories
Cheap girl gurugram
young Girl sector 29
Bangalore high profile Girl


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...